VISITA NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Una nueva experiencia de compra a tu alcance

Elige la tela y personalizaciones
Tomamos tus medidas
Ajuste perfecto garantizado

VISITA TU TIENDA MAS CERCANA

BARCELONA

C/MARQUÈS DE SENTMENAT, 84
TELF:  935 13 45 43
Reservar Cita

LLEIDA

C/ALCALDE COSTA, 12
TELF:  973 04 62 07
Reservar Cita

ALICANTE

C/AVDA DE LA ESTACIÓN 5, LOCAL 13
BULEVAR PLAZA (FNAC)
TELF:  678 74 84 81
Reservar Cita

ANDORRA

C/DE LA MARIA PLA 12
AD500, ANDORRA LA VIEJA
En LUO Menswear
TELF:  376 867 817

GRANOLLERS

C/SANTA ANNA, 21 08401
GRANOLLERS, BARCELONA
En Agudo Z
TELF: 938 70 89 77
Reservar Cita

BILBAO

C/TELLETXE 15, 48993, ALGORTA
C/SANTA ANA 6, LAS ARENAS
TELF: 944 601 200

LO QUE ENCONTRARAS

RESERVA TU CITA

Tomarán tus medidas, te guiarán a través de nuestras amplias opciones de personalización y se asegurarán de que consigas un traje perfecto y a tu gusto.

HAZLO TUYO

Elige las telas que más te gusten y tus personalizaciones favoritas, desde solapas y forros hasta monogramas y costuras de ojales en contraste.

AJUSTE PERFECTO

Cuando llegue tu traje en aproximadamente cuatro semanas,  nuestros expertos estilistas asegurarán que tu prenda se ajuste a la perfección.

SOBRE NUESTROS TRAJES

BLACKPIER ofrece un innovador sistema para la moda masculina hecha a medida. Desde nuestra fundación en 2012, hemos elevado el diseño, la producción en nuestros trajes, camisas y accesorios perfectamente personalizados. Nuestra experiencia de compra multicanal permite a los hombres comprar prendas personalizadas a precios excelentes online o en cualquiera de nuestras tiendas de España.

TRAJES DE NOVIO

Para trajes de novio a medida para tu gran día, visita nuestras tiendas. Nuestros expertos estilistas elaborarán atuendos para ti y para los padrinos de boda que se ajustan perfectamente al tema y al presupuesto de tu boda. Hacemos que sea sencillo para que te veas perfecto y te sientas seguro en uno de los días más inolvidables de tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo esperar en mi primera cita?

Tu estilista tomará tus medidas, te guiará a través de nuestra selección de telas de alta calidad y te dará consejos sobre personalización y estilo. Con nuestro proceso conseguirás tu traje ideal.

¿Atienden sin cita?

¡Por supuesto! Sin embargo, te recomendamos reservar una cita para asegurar un horario que sea conveniente para ti y evitar que te tengas que esperar o no te podamos atender porque la hora ya este reservada.

¿Puedo venir con familiares o amigos?

Nos complace dar cabida a grupos: es una excelente manera de vestir varias personas de tu boda o evento de una vez. Por favor reserva una cita para cada uno o haznos saber cuántas personas vendrán a la cita.

¿Cual es el tiempo de entrega? 

Después de 3-4 semanas de haber realizado la compra. Dado que los trajes a medida requieren alguna modificación para lograr el ajuste perfecto, te recomendamos que reserve con una semana adicional como mínimo antes de tu ocasión especial.

¿Cómo cambio o cancelo mi cita?

Si necesita cambiar tu cita o tienes alguna pregunta, llama directamente al número de teléfono de la tienda o si lo deseas también puedes modificar tu cita a través del correo de confirmación de la misma.

¿Cuánto dura una cita?

La mayoría de las citas duran unos 60 minutos.